Lo sé General. No tengo perdón. Pero el año que se acaba ha sido un mucho injusto para mí. No he estado centrado. Y te he ignorado, lo sé. Pero bueno, la ventaja que tiene eso de que seas de piedra, es que no te puedes mover.
Y no soy yo el único que te ignora. Ya no te hacen caso. No hablan de ti. Parece que te quieren dejar ahí. Tú sabes que yo no estoy de acuerdo con las cosas que hiciste, pero como monumento, no estás mal. Te he visto siempre y creo que es bueno dejarte como estás y donde estas, no por nada, sino porque la mayoría de la ciudad no te entendería.
Una ciudad que por cierto, avanza, General.
Ayer lo noté. A pesar de que caían chuzos de punta, se ha notado los efectos del colector nuevo que la gestión de Pilar Sánchez hizo posible. Había agua por la zona del Mopu. Pero se podía pasar con precaución.
Ya se lo decía el otro día a un amigo que se quejaba de que no llovía. Le decía: tranquilo, que en Jerez, llueve. Y llueve. Ahí está. Tarda, pero cuando cae, cae.
En fin. Feliz Navidad, General. Este año no has tenido pista de patinaje por la crisis. Pero el dinero que se hubiera gastado va a servir para llevar a la ciudadanía gratis al centro en autobús para ayudar al comercio. Buena idea.
Ya seguiremos hablando, General...

Publicado por Alfonso Saborido viernes, 25 de diciembre de 2009

Subscribe here

PSOE de Jerez en Twitter