¡Pero qué me estás diciendo, General! ¿Qué si yo voy a ir a la manifestación esa de las familias? ¿La Misa? Eso no es una misa, General. A ver ¿en qué se parece a lo que Cristo hizo en la última Cena? ¿Qué me dices? ¿ En que hay traidores? General, no me seas malo, que tú fuiste catolicísimo... a ver... no, no es una misa. Es una manifestación. Es un mitin fiesta. Una demostración de fuerza de la derecha frente al gobierno, para asustarle, para amedrentarle, para no perder sus cuotas de poder...
De familia, nada. ¿Qué modelo defienden, General? ¿el nuclear? Tiene gracia, General, que sean los que llevan una vida anómala, los que han renunciado a hacer una familia, los que se otorguen el derecho de defenderla. Anda ya... que no, qué sabrán ellos de enamorarse, de vivir juntos, de la vida cotidiana, del problema de los hijos, de las alegrías que dan... viven ajenos y quieren dar lecciones. No, no, General. Además, no se adecuan a la vida de hoy. Hay muchos tipos de familias. Matrimonios que se han separado. Mujeres que viven con sus hijos. Madres solteras. Padres divorciados con su hijos. Matrimonios de personas del mismo sexo que cuidan a los hijos que los matrimonios heterosexuales no quieren.. hay de todo, General.
Ya, ya sé que en tu tiempo no había de eso. Además, ya te hubieras encargado de que no lo hubiera.
Ahora, como estás quieto y ves tantas cosas, quizás hayas cambiado de manera de pensar. Desde ahí, desde tu pedestal, seguro que has visto los besos escondidos de muchas personas. Que sí. ¿Y que te ha convendido eso para entender muchas cosas? Qué bien. Me gusta eso, General. Que los besos te han convencido. Que los besos convencen. Bien. Habrá que besarse más. Y que te vean los que nunca lo hacen para que se vuelvan más tiernos. Buena idea me has dado. Hasta la próxima, General. Vale. Le diré a la Alcaldesa que te ponga un paraguas.

Publicado por Alfonso Saborido sábado, 26 de diciembre de 2009

Subscribe here

PSOE de Jerez en Twitter