El otro día, General, hicieron en Madrid un mitin fiesta sobre las familias, la alta jerarquía de la Iglesia Católica. Digo mitin fiesta porque, General, yo que he estado en una parroquia de barrio, sé perfectamente lo que es una misa, y lo de Madrid, eso... eso General es otra cosa.
Me da vergüenza ajena que mientras Cáritas se desgañite pidiéndole a las administraciones dinero para las ayudas que hacen, sus jefes se gasten el dinero necesario en esos fastos.
Qué pena General, qué pena. Pero mira. Yo creo que el tiempo pone a cada cual en su sitio, aunque para los católicos es peor, porque ahí es Dios quién pone a cada cuál en su sitio.
Y es peor aún ver a la derecha de este país con la rodilla clavada delante, no de Cristo, si no de Rouco Varela. La derecha no sabe que se la juega y no piensa lo que la jerarquía le va a pedir a cambio.
Con qué cara presentarán, si es que la jerarquía católica los deja, a divorciados, homosexuales o gente que utilice preservativos en las próximas listas electorales de la derecha... auguro problemas, General. ¿Tú que piensas? Quieto, ni te mueves. Mejor, yo sé cuál es tu pensar y tu posición en estas cosas de Dios. Tú ves, hoy me alegro que seas de piedra.

Publicado por Alfonso Saborido martes, 29 de diciembre de 2009

Subscribe here

PSOE de Jerez en Twitter