Me sorprende General, como cuando tenemos una cosa, nos acostumbramos a ella, creemos que es un derecho adquirido y será para siempre.
En Jerez, son muchas las familias que teniendo problemas por la salud y la edad, se han acogido a la Ley de Dependencia, y tienen una persona en casa para que les ayude. Estas personas se quejan porque no les pagan sus empresas, y estas empresas, que son las que tienen que pagarle, le echan la culpa al Ayuntamiento. Qué presiones más raras, General. Eso de echar a los trabajadores a los pies de los caballos.
Pero lo peor de todo es la mentira. Todo esto, pienso, es una maniobra de la derecha, bien orquestada para engañar al más pobre.
La derecha, quiere llegar al poder, y para ello, tiene que golpear al PSOE en su línea de flotación, sus votantes, los más pobres.
La derecha quiere crear el conflicto, hacer sentirse a la gente mal, y sobre todo, hacer olvidar a la gente que la Ley de Dependencia, es un bien.
Pero no hay que olvidar una cosa. La Ley de Dependencia no es un derecho que caiga de las nubes. Es una promesa del Partido Socialista Obrero Español que se está cumpliendo. Y cuando el PSOE deje de gobernar, para dejar paso a la derecha, esta Ley desaparecerá. Madrid. Valencia. Las comunidades de la derecha no aplican la ley, y sus abuelos están desatendidos, con un sistema de salud deplorable. En Andalucía, en Jerez, General, la Ley de Dependencia ayuda a muchas personas. No nos dejemos engañar y cuidémosla para no perderla.

Publicado por Alfonso Saborido lunes, 15 de marzo de 2010

Subscribe here

PSOE de Jerez en Twitter