El colmo de los recolmos, General. No tuvo bastante la derecha jerezana sorprendiéndonos con negarnos el derecho a un medio de transporte colectivo ecológico como es el tranvía, que ahora arremeten contra el carril bici.

Que no lo utiliza nadie General, dicen. Pues se van a tener que comprar gafas. Progresivas. De las nuevas. Porque la avenida es un ir y venir de bicicletas. Sobre todo los fines de semana. Claro está, si sales a mirar un día de lluvia, obviamente no hay nadie, porque ir en bicicleta con paraguas es incómodo y hasta peligroso.

Qué bien queda eso de decir que el dinero que se ha utilizado para el carril bici se podía haber utilizado para otra cosa. Pues no, no , sabemos que no se puede. A ver. Si la Unión Europea te da un dinero para que hagas un carril bici, te lo da para que lo hagas. O para eso o no te lo da. Así funcionan las ayudas de las administraciones públicas.

Si yo tengo una asociación de payasos y necesito un cd para poner música, y me dan un dinero para ello, no me puedo gastar el dinero para comprar una trompeta, por ejemplo.

De todas formas, menos mal que es así. Porque si se pudieran cambiar los dineros de sitio, y gobernara la derecha, a lo mejor nos hacían otro belén más grande del mundo, o se lo daban a las hermandades, como si los cofrades fueran tontos y se dejaran comprar.

Otra explicación que pudiera tener esa manía con el medio ambiente que tiene la derecha, es que le hayan preguntado al primo de Rajoy y les haya dicho que ir en bicicleta no es bueno, con el mismo sentido común que opinó sobre el cambio climático.

Ay esta derecha de Jerez por Dios, que nos sorprende con cada cosa.

No tranvía. No carril bici. A ver que dicen mañana. ¿No ascensores para nuestros abuelos y abuelas? Capaces son de decir que suban andando que es bueno para el colesterol.

Publicado por Alfonso Saborido martes, 30 de marzo de 2010

3 comentarios

  1. Yo no hablo español, pero le gustaría invitar.
    Quiero que venga a ver a mi manera.
    Mi manera de pensar.
    Utilice la herramienta de traducción
    Véase lo que siento
    Vea cómo este hombre común se siente
    Este lugar aparte.

    Hug: Jefhcardoso de http://jefhcardoso.blogspot.com

     
  2. Su desinterés en los próximos
    Su atención por un desconocido
    Su cuidado por una persona común y corriente
    Su calidad superan mis palabras

    Gracias!

     
  3. Recomenzar Says:
  4. Lindo texto y me gusta el formato de tu blog

     

Subscribe here

PSOE de Jerez en Twitter